lunes, abril 11, 2016

Turista que se fotografió desnudo en Machu Picchu, fue expulsado.

Expulsan a turista que se fotografió desnudo en Machu Picchu
Se trata del australiano Anthony George Katsaros. Policía de Turismo halló en la memoria de su cámara evidencias.

Vigilantes de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco intervinieron a  un turista australiano por fotografiarse completamente desnudo en el sector de la casa del guardián, en el parque arqueológico de Machu Picchu.

Se trata de Anthony George Katsaros, quien, protagonizo dicho acto inapropiado, hoy a las 13:05 horas, cuando llegó al santuario, tras recorrer por días camino inca.

Los vigilantes luego de intervenir al visitante, solicitaron la presencia de la Policía de Turismo, cuyos efectivos requisaron la cámara fotográfica y lo condujeron hasta la comisaría de Machu picchu - pueblo para elaborar el acta de constatación.

Al revisar la memoria del equipo se constató que Anthony George Katsaros se había fotografiado desnudo en el abra de Warmiwañuska y en el sector de Intipunku, sectores ubicados en la ruta del Camino Inka.

 El turista fue expulsado de la ciudad inca de Machu picchu y nunca más podrá ingresar, según advertencia de los funcionarios de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

 De igual modo, la oficina de Asesoría Legal de la entidad cultural evalúa la actuación de la agencia de turismo Altura Travel S.A. y de los guías Evelin Clarissa Quispe Sánchez y Rolando Paz Yarahuamán, quienes condujeron, al australiano por camino inca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario