jueves, junio 12, 2014

¡Los mejores somos peruanos! Nuestro país está orgulloso de presentar a estos grandes peruanos como ganadores de los Premios Gourmand 2014 en Beijing- China. Con los libros “Nikkei es Perú” y “Ayara, Madre Quinua”, los destacados chefs Mitsuharu Tsumura , junto a la escritora Josefina Barrón, y Flavio Solórzano Álvarez fueron seleccionados como los mejores Autores y Chefs en la premiación.

 Mira aquí la lista completa de los peruanos ganadores dignos de un gran reconocimiento: http://bit.ly/1cU7VSq.

Día de la Cultura Afroperuana

Un día 4 de Junio, nace el decimista, folclorista y gran difusor de la cultura y el arte de los afrodescendientes, Nicomedes Santa Cruz. En su honor, se celebró el Día de la Cultura Afroperuana, una oportunidad para reconocer su legado en cada una de nuestras costumbres. Conozca las actividades que se realizan durante todo el MesAfroperuano: http://bit.ly/StKfSg
¡Celebremos lo que nos hace únicos!

Marca Perú : Ciclo Día Verde

¿Preparados para la carrera por el ambiente? Nuestra embajadora de la Marca PERÚ, Maju Mantilla nos invita a participar en el "Ciclo Día Verde" este 8 de junio. Mira el video aquí: http://bit.ly/TiWrWL . El recorrido se iniciará en el Parque Cervantes en donde también se sumarán diversas actividades. ¡Anímate!