jueves, marzo 24, 2011

PROMPERÚ Lanza nueva marca país en la ITB 2011

PromPerú inició su participación en la ITB 2011, que abrió esta mañana, con el lanzamiento de la nueva marca país, inspirada en las líneas de Nazca, en un stand notoriamente más grande que el del año pasado en la misma feria y cuyo foco de atención esta puesto en la Señora de Cao y en la Ruta Moche.

El stand peruano contará con la participación de Casa Andina Hoteles, Cruz Inca Ecoturismo Travel Agency, Coltur Perú, Dasatariq, Domiruth Travel Service, Explorandes, Hotel Majoro, Inca Rail, Inkanatura Travel, Inkaterra, Larcomar, Mountain Lodges of Perú, Novotel, Orient-Express, Otto’s Tours, Pantaocolla Tours, Patronato Huacas del Valle Moche, Peru Huaraz Chavin Tours, Peru Best Travel, Peru A Travel, Peru Rail, Qoyllur Tours, Raymi Tours, Setours, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Silvana Tours, Solmartour, Sonesta Hoteles Peru, Sol y Luna Lodge & Spa, South American Destination, Sumaq Machu Picchu Hotel, Tanit Trails, Travel Group Peru, Viajes Pacífico, Viracocha Turismo Internacional, cuyos representantes expondrán al mercado internacional lo mejor de la oferta turística del Perú.